Viva - 17/6/14 - 01:35 AM

Cambió la letra para cantarle a ‘él’

Sorprendentemente, el cantante puertorriqueño Ricky Martin salió bien librado tras cambiar los pronombres a masculino en el festival Mawazine, en Marruecos, frente a miles de rabatíes, donde

Redacción VIVA

Sorprendentemente, el cantante puertorriqueño Ricky Martin salió bien librado tras cambiar los pronombres a masculino en el festival Mawazine, en Marruecos, frente a miles de rabatíes, donde se castiga la homosexualidad con más de tres años de cárcel.

“Él es mi amante, mi amigo; cuando miro a sus ojos, es la forma en que lo siento dentro, como el hombre que quiero ser, él es todo lo que necesito”, fue la parte que cambio de su famosa canción “She’s all I ever had”.

Lo impresionante es que su presentación fue de las más esperadas y no generó controversia entre el público y sus seguidores.

Incluso, arrancaron los rumores pasado el concierto, luego de que en las redes sociales circularan videos en los que se ve agitarse la bandera arcoíris con mucho orgullo ante el boricua.

Por otra parte, se piensa que el hecho de que no haya sido abucheado es debido a que en Marruecos el inglés no es muy conocido.

Lo cierto es que el concierto estuvo lleno y nadie se quejó. El artista interpretó sus más grandes éxitos a su manera en un país en el que no se puede declarar abiertamente la condición de ser homosexual.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica