Canciones que causarán euforia

Este año los DJ locales dieron su versión de las canciones más pegadas para el Carnaval
Canciones que causarán euforia

Canciones que causarán euforia

Por: Katherine Marengo -

Hoy empieza el jolgorio y los artistas del patio se tomaron a pecho los Carnavales, pues no quieren quedar fuera del top-5 de las mejores canciones de las fiestas del rey Momo.

Señores, les cuento que el año pasado, el artista más pegado del verano fue Japanese junto a Villano Sam con la canción titulada “Nos fuimos”, seguido por Robinho y Mr. Saik con “Préndelo”.

Pero este año decidimos contactarnos con algunos DJ locales para que revelaran cuáles son las canciones que prenderán este Carnaval.

DJ Rock, pionero del reguetón y del género urbano, manifestó que las melodías más escuchadas antes del jolgorio han sido “Rock your body” de Burna Boy, seguida por la canción que ha causado un caos en las redes sociales con diferentes pasos: “Scooby Doo Pa Pa” de DJ Kass.

En la misma línea sigue con el tema “Como es”, de los panameños Akim y Sech; “La chama” de Mr. Saik y por último, "La rusa" de Mr. Saik en colaboración con Akim y BK. Mencionó que esta melodía fue inspirada en la Selección Nacional de Fútbol y su pase al Mundial de Rusia.

El locutor Carlos Rivera, conocido como DJ Cucaracha, contó que muchos panameños llaman a la emisora para corear sus top-5 de canciones, pero detalló que la canción más solicitada es la canción del dominicano DJ Kass "Scooby Doo Pa Pa", es todo un fenómeno y se volvió viral en las redes sociales, seguida de la canción de Akim y Sech.

Contactamos al DJ Daivy y agregó que DJ Kass, con "Scooby Doo Pa Pa", se lleva el título de la canción de la fiesta del rey Momo, seguida del último tema de Akim y Sech "Como es", estas melodías han sido la más coreadas en las discotecas y presentaciones.

Por otro lado, la fémina panameña DJ Fanny y Machy DJ se fueron por la opción de la canción más polémica y que generó una ola de críticas en contra de "El único loco", Mr. Saik, "La chama".

El artista que ha tenido el mejor “rating” ha sido DJ Kass con la pegajosa canción “Scooby Doo Pa Pa”.

Ahora tendremos que esperar los cuatro días de farsa para saber cuál causó más euforia entre quienes disfrutaron del Carnaval.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.