‘Chana’ se roba el ‘show’
¡Ay, madre santa! Chana fue la última en presentarse, pero la única que prendió el escenario del Karaoke de las Estrellas. Así es. Y es que las
¡Ay, madre santa! Chana fue la última en presentarse, pero la única que prendió el escenario del Karaoke de las Estrellas. Así es. Y es que las presentaciones del resto de los ocho participantes fueron monótonas y sin “show”, eso fue lo que describió el jurado compuesto por Yiniva Cárdenas, “Don Colchón” y Eduardo “Pacho” Bragin. Ellos manifestaron que les falta añadir bailarines, mejorar su voz, ya que hubo desafinaciones; para algunos participantes, esta última sugerencia no fue de su agrado, pues de una vez dijeron que era un karaoke no un concurso de canto.
Sin embargo, la salida al escenario de Chana dejó al público y a los jurados con la boca abierta, porque apareció de la nada por la puerta principal del casino. Luego se metió entre el público hasta llegar al escenario principal. Una vez ahí, tiró pasos e hizo coreografías al mismo tiempo que cantaba un “popurrí” de Celia Cruz. Pero no solo fue “show”, sino también personificó a la cantante cubana, por lo que la gente vivió cada canción y es eso lo que quiere ver el jurado. Con esta interpretación se llevó un 29 como puntaje y se colocó en el segundo lugar.
El primer puesto fue para Demetrio “Moña” Montenegro, quien se llevó la puntuación perfecta o sea un 30. El fotógrafo cantó “Te quise olvidar” de MDO, destacando su voz e interactividad con su bailarina.
Mientras, a Casimiro le explicaron que para la próxima se ponga un sombrero o lleve globos a la tarima, ya que su presentación es la misma de siempre. A Nini Esmalte, Yiniva le señaló que tenga cuidado con sus desafinaciones y no se distraiga mirando la pantalla con la letra de la canción. Para Marelis hubo buenos comentarios por su voz y vestuario, mas no para su proyección.
Loreta, Tinaco y Cayito lo hicieron normal sin mayores complicaciones.
El ambiente fue amenizado por Yohan y Catherine, quienes hicieron recordar sus viejos y nuevos éxitos.