Charla contra la violencia

Principal, sigue dando mucho que hablar con su campaña “Suelten el gun”, y sigue sus visitas en diferentes colegios del distrito de San Miguelito.
Charla contra la violencia

Charla contra la violencia

Por: Katherine Marengo -

Rolando Mosley, mejor conocido como Principal, sigue dando mucho que hablar con su campaña “Suelten el gun”, y sigue sus visitas en diferentes colegios del distrito de San Miguelito.

En la campaña “Suelten el gun” o “Suelten las armas”, Principal realiza un conversatorio tratando temas contra la violencia, de la familia, valores, la palabra de Dios, sueños y metas, logrando que muchos estudiantes tengan más oportunidad de valorar su vida y salgan adelante.

LEA TAMBIÉN: Adriana le dice a Dezdy que tire veneno con su verdadera personalidad

El cantante adelantó que agradece el apoyo del alcalde del distrito por brindarle la oportunidad de realizar charlas a jóvenes de diferentes edades.

Esta iniciativa se dará también en otras escuelas de otros sectores, y el cantante adelantó que su objetivo es reducir la violencia en nuestro país y que los jóvenes aprendan a amar al prójimo.

Además, Principal detalló que esta campaña no solo será en instituciones y escuelas, sino también en barrios de bajos recursos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.