Chucho no bajará la guardia hasta que le den solución al tranque

Según Chucho, hay buena voluntad por parte de las autoridades para buscar una solución a la problemática.
Chucho no bajará la guardia hasta que le den solución al tranque

Chucho no bajará la guardia hasta que le den solución al tranque

Por: Redacción -

Jesús "Chucho" Barrios sigue en su campaña #TranqueVacamonte y no se dará por vencido hasta que las autoridades le den una solución, según dio a conocer, ya sostuvo una reunión con el director de Obras de Panamá Oeste, Carlos Quintero.

"Vecinos de Vacamonte, El Tecal, Vista Alegre y el sector, les actualizo con información. Seguimos trabajando en pro de la solución al #TranqueVacamonte Sostuvimos reunión con el Ingeniero Carlos Quintero, director de Obras de PANAMÁ Oeste Del @mop.panama Les puedo decir que el @mop.panama ya tiene un proyecto contemplado para la ampliación de la vía Puerto Vacamonte,la cual será ensanchada a 4 carriles para ayudar a nuestra problemática. Ahora toca una reunión con el ministro, y sé que él nos abrirá la puerta para ayudarnos. También me hablaron del:

• Corredor de las Playas Veracruz Vacamonte

• La ampliación a 8 carriles

• Línea 3 del Metro • 4to Puente, etc.
Ojo reconozco lo valioso de estos proyectos, pero son a mediados y largo plazo. Y NOSOTROS QUEREMOS SOLUCIONES A CORTO PLAZO es por eso el MOVIMIENTO, pero hasta ahora la #BuenaNoticia es que nos están abriendo las puertas y al parecer hay buena voluntad, amanecerá y veremos", escribió el cascaroso para poner al tanto a la comunidad de la respuestas que ha obtenido. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.