Combate las manchas de las axilas
El verano es la temporada más esperada por todos, por lo que exponerse al sol para broncearse, disfrutar de la piscina e ir al mar son algunos
El verano es la temporada más esperada por todos, por lo que exponerse al sol para broncearse, disfrutar de la piscina e ir al mar son algunos de los planes infaltables durante este verano. Pero justo después de esos días de extrema relajación y desconexión, aparecen los daños en la piel, en especial en las axilas. Hoy te presentamos algunos “tips” que te ayudarán a combatir la resequedad, irritación y manchas en la piel de las axilas, para que puedas mostrarlas sin avergonzarte.
Remedios caseros:
- Limón:
- Bicarbonato de sodio y miel:
- Yogur natural con avena:
¿Por qué se manchan las axilas?
- La depilación, mediante el rasurado o con pinza de depilar puede dañar la piel. Las manchas oscuras se generan por el aumento en la producción de melanina, que es la respuesta natural de la piel ante el daño.
-La sudoración excesiva es una de las causas más comunes, debido a la manera en que nuestras axilas se doblan, el sudor nunca se seca completamente, secretando ácido que tarde o temprano manchará cualquier superficie.
Las manchas oscuras:
- Son un problema común.
- Una de cada tres mujeres sufre de manchas oscuras en sus axilas.
- Las mujeres se sienten avergonzadas y tratan de ocultarlas.
El uso de un desodorante te ayudará a prevenir y aclarar estas odiosas manchas como: Dove Dermo Aclarant. Este producto diseñado especialmente para combatir las manchas de las axilas, contiene un cuarto de crema humectante, una exclusiva fórmula de extracto de caléndula y semilla de girasol, que son fuente de ácido linoleico, un componente muy efectivo para emparejar el tono de la piel.