Comparte su talento

Nelva Saldaña sabe lo suyo como maquillista.
Comparte su talento

Comparte su talento

Por: Katherine Marengo VIVA -

No hay que negar que Nelva Saldaña sabe lo suyo como maquillista, y que con el pasar de los años ha aprendido nuevas técnicas de maquillaje gracias a los tutoriales y a su imaginación.

Según Saldaña, su pasión por el maquillaje es algo que la llena de felicidad y desde que comenzó con esta travesía, sus espectadoras le escriben para que realice tallere de maquillaje, por lo que la chiricana les tomó la palabra y decidió que la otra semana hará su primer taller de maquillaje para aquellas que quieran aprender.

Nelva no estará sola, tendrá como invitada a Tatiana Meza, quien brindará algunos consejos de como cuidar tu rostro, durante y después del maquillaje.

La chiricana dejó claro que este taller lo hace por sus seguidoras, no por competencia ni para llamar la atención.

LEA TAMBIÉN:DJ Fanny retoma su carrera musical

Esta joven confesó que le han llegado algunas propuestas en el medio, pero en estos momentos está enfocada en otros proyectos personales.

Por otra parte, Nelva Saldaña afirma que las críticas siempre son constructivas, pero en su caso ella no le presta atención a nada que no la beneficie. Ella seguirá siendo como es y seguirá con sus planes a futuro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.