Complace tus necesidades sexuales
La liberación femenina ha llegado tan lejos que hoy día la mujer panameña no necesita de un hombre para complacer sus deseos en la cama.
La liberación femenina ha llegado tan lejos que hoy día la mujer panameña no necesita de un hombre para complacer sus deseos en la cama.
La tecnología ha creado un sinnúmero de juguetes sexuales que hacen que la mujer tenga una noche placentera.
Es aquí donde entran los arnés sexuales. Estos consisten en un “kit” que trae una serie de implementos, entre los que podemos mencionar:
“Breast Pump”. Es un juego para que la mujer se coloque en los pezones, mientras que con una mano presionas una bombita de aire que hará que tus pezones se contraigan y sienta placer directo en el clítoris.
“Festish Rabbit”. Uno de los más buscados, pues está completo. Este aparato cuenta con un vibrador y un estimulador de clítoris a la vez. Esto quiere decir que cuando te amarras el vibrador, estimularás directamente el clítoris. El estimulador más pequeño está en forma de unas orejas de conejo. A un costado tiene un dosificador que mide la velocidad.
“Dual motors”. Si te gusta la adrenalina, este aparato es ideal para ti, ya que a medida que penetras también serás penetrada, porque cuenta con dos vibradores, uno afuera, que es para darle placer a tu pareja; y el otro está dentro del arnés.
Estos juguetes los puedes encontrar en “La casa de las bromas”, ubicado en Avenida Perú.