Block title
Block content
Block title
Block content

Complacidos con filme ‘Panamá Al Brown’

Complacidos con filme ‘Panamá Al Brown’

Por: Marlene González VIVA -

La fiesta y los estrenos siguen en el Festival Internacional de Cine de Panamá 2018, IFF Panamá.

La noche del viernes se llevó a cabo el estreno de la película “Panamá Al Brown: Cuando el puño se abre”, del director Carlos Aguilar Navarro. Al mismo asistieron grandes figuras del medio boxístico, además de la farándula nacional, quienes expresaron sus buenos comentarios del documental, que narra la historia de un hombre capaz de poner a sus adversarios de rodillas. Un genio que nació y murió en la pobreza: Alfonso Teófilo Brown, primer iberoamericano en coronarse campeón mundial de boxeo.

Publicidad

Otra de las proyecciones panameñas que se dio fue la del documental “La fuerza del balón”.

Las actividades del viernes también incluyeron charla y talleres, como el de “Producción de diseño sonoro” por el músico argentino Sebastián Vásquez; “Escritura de guion”, de la reconocida escritora Paz Alicia Garciadiego, y muchas películas con presentaciones especiales de sus creadores.

Durante las actividades de ayer sábado, los niños tuvieron mucha participación, con las exposiciones de películas y talleres, como el taller de actuación frente a cámara para niños, y el cine al aire libre que se realizó en el Mirador del Pacífico, de la Cinta Costera II.

Block title
Block content
Block title
Block content