Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Comprometido con la música

Este acordeonista se considera un chico sentimental, rumbero, pero también hogareño, y actualmente soltero, pero no a la orden.

Katherine Marengo

Desde muy pequeño Kenny Pérez despertó su pasión por la música, siempre le ha gustado componer sus canciones, junto con su hermana Kiara Pérez. Sus canciones son motivadas por historias que se viven a su alrededor e historias personales.

Con tan solo 21 años de edad, este acordeonista se considera un chico sentimental, rumbero, pero también hogareño, y actualmente soltero, pero no a la orden, porque dejó claro que está enfocado en todo aquello que le hace crecer profesionalmente.

Además, ya tiene nueve años con la agrupación musical, por lo que planifican su aniversario número 10 para celebrar en grande con sus seguidores.

Según Kenny, aunque lo vean siempre entregado al público en cada presentación, le fascina pasar su tiempo libre en familia, viendo series y películas; le encanta escuchar música y es un chico que le gusta la comida, también le gusta dormir, la mayoría del tiempo se la pasa componiendo música y jugando videojuegos.

LEA TAMBIÉN: Filmará su propia película

El tipiquero detalló que su rutina alimenticia la lleva “relax”, siempre anuente que debe comer saludable, pero por la vida que lleva solo realiza algunos ejercicios de vez en cuando.

En cuanto a su vestimenta, Kenny prefiere optar por un estilo más urbano, pantalones rasgados, suéter, zapatillas altas y gorras.

Este chico contó que en un tiempo tuvo problemas en su rostro por el acné, por lo que utiliza cremas hidratantes para mantener el cutis limpio y sano.

Publicidad

El acordeonista solo quiere ser reconocido a nivel nacional e internacional, seguirá con sus estudios universitarios

Adelantó que trabaja para participar en un festival de canto en Colombia, junto con su hermana.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title