Con 40 años, y en su mejor momento

Con 40 años, y en su mejor momento

Con 40 años, y en su mejor momento

Por: Redacción VIVA -

Luis Fonsi afirma que hoy, que llega a los 40 años, se siente con más energía que nunca. Después de dos décadas de carrera musical a sus espaldas, y tras el éxito de “Despacito”, el puertorriqueño triunfa ahora con “Échame la culpa”, tema que canta junto a Demi Lovato.

Nació en San Juan de Puerto Rico, pero a los 10 años se mudó con su familia a Florida. Una vez allí, cursó sus estudios musicales y en 1998 sacó su primer trabajo con el que consiguió su primer Disco de Oro.

No todo en la vida de Luis Fonsi es música. Su vida familiar gira en torno a sus dos hijos y esposa.

Luis Fonsi tiene una hija de 6 años de edad, Mikaela, y un hijo de 1 año, Rocco. Ambos, curiosamente, nacieron el mismo día y son fruto de su enlace con la modelo española, Águeda López.

La pareja se conoció en 2010 y al año siguiente llegó su primera hija. Cuatro años más tarde, en 2014, decidieron darse el sí quiero en una celebración íntima a la que solo asistieron amigos y familiares cercanos.

Antes que Águeda, Luis Fonsi tuvo en su corazón a Adamari López, actriz puertorriqueña. Se conocieron en México, en 2001, aunque no fue sino hasta 2004 cuando anunciaron su compromiso casi al mismo tiempo que ella revelaba que padecía un cáncer de mama. Por esto, el enlace se retrasó hasta 2006.

El matrimonio de Luis Fonsi y Adamari duró apenas tres años. En 2013, la exmujer del cantante publicó un libro en el que aseguraba que Luis Fonsi le había sido infiel. Igualmente, cuando “Despacito” estaba en la cresta de la ola, Adamari realizó unas declaraciones que hicieron bajar el listón del artista. Entre ellas, según el diario español El Mundo, aseguraba que de un día para otro él le dijo que no la quería y que nunca le había gustado como mujer, después de escucharle en una entrevista que lo más duro de su vida había sido la etapa de su divorcio.

Sin embargo, a pesar de estas duras afirmaciones, la canción no bajó y su autor tampoco, hoy se mantiene en la cumbre y en un momento personal estupendo que comparte con el amor de su familia a la que le cuesta mucho dejar cada vez que tiene que viajar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.