Con agenda llena para el Grammy

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

Todo está listo para la 16.ª entrega anual de Latin Grammy, este 19 de noviembre, en Las Vegas, y el artista panameño El Roockie está listo para asistir, ya que recibió de manera formal la invitación por parte de la organización.

Cabe mencionar que el panameño está nominado a mejor interpretación urbana, por el "remix" de "Una cita", que hizo junto a Alkilados, J Álvarez y Nicky Jam.

Luis Carlos Sanjur, parte del equipo de trabajo del artista, reveló que Iván Vladimir Banista, conocido como El Rookie, tiene una agenda llena de actividades que se realizarán antes y durante el evento. Entre esos tendrá que asistir al homenaje de Roberto Carlos y un conversatorio que tendrá Yandel, por mencionar algunos. Aparte de eso, también tendrá que asistir a entrevistas con medios internacionales.

El reguesero estará acompañado de su representante legal, Irving Ramos, y parte de su "staff".

Sanjur adelantó que en cuanto a la vestimenta, a Banista lo quieren patrocinar varias marcas famosas y diseñadores, pero aún están en conversaciones porque hay que hacer contrato para que todo sea legal.

"El artista tiene buen gusto para vestir, él es elegante. Nunca ha tenido problema con eso. Siempre compra la ropa y toma en cuenta la decisión de las personas que trabajamos con él", manifestó Sanjur.

Por último, expresó que la presentación que tuvo El Rookie junto a De La Ghetto en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, el cual tiene capacidad para más de 18 mil 500 personas, fue por una invitación que le hizo el boricua.

Su vocero dijo que posiblemente haya más colaboraciones entre ambos artistas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.