Con medida cautelar

Por: VIVA -

La novela entre el cantante Roberto Rodríguez, mejor conocido como Kanabiz, y su exnovia Wendy Yap continúa. Y es que el pasado lunes 13 de septiembre, el cantante de roots estuvo detenido por cuatro días en la DIJ de Ancón por supuesto delito contra el patrimonio.

Todo se debe a que su exnovia Wendy Yap le abrió un proceso en la fiscalía por supuesto delito contra el patrimonio, ya que esta asegura que Kanabiz, con quien tenía una relación de 11 meses, y que acabó el 10 de septiembre, porque "supuestamente" el artista la agredió, no le quiere devolver el carro que él tiene, el cual está a nombre de ella.

Contactamos al artista, que inmediatamente nos dijo que no puede revelar mayores detalles, pues sus abogados se lo prohibieron, solo manifestó: "Es cierto que estuve ahí y es algo horrible, no recibes la luz de nada, no puedes ni siquiera hablar con nadie. Tengo medida cautelar. Lo único que deseo es que todo se aclare porque no me robé el auto, ese carro es mío. Yo lo compré con mis ahorros y una herencia que me dejó mi madre, quien es difunta. El error mío fue ponerlo a nombre de mi novia", expresó el cantante.

Por otro lado, manifestó que espera que todo se aclare, aunque es consciente de que este tipo de proceso toma su tiempo.

Por el momento, el artista debe firmar los 15 y 30 hasta que la fiscalía dicte qué medida cautelar se le da.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.