Concierto pa´bueno
¡Jo! Una noche llena de sabor a típico y porque no, a salsa también fue lo que vivieron las decenas de personas que se dieron cita al evento "Noche de orgullo", en el Figali Convention Center.
Y es que más de 5 horas de continua música hizo que las parejas no se perdieran una sola pieza musical.
Una de las que se robó el "show" fue la One Two, a quien le tocó una parte fundamental en el evento: moderar la actividad. Pues hizo reír a más de cuatro con sus "locuras".
La primera en salir fue la orquesta Sociedad Anónima, que al ritmo de "covers" logró que varios tiraran sus pasos. A pesar de que su vocalista Rafa Moreno no pudo asistir por compromisos con el musical de Roberto Durán. En su lugar estuvo Luis Lugo.
Luego vino Manuel y Abdiel, quienes siguen siendo miel para las chicas, y no cesaban de cantar temas de ayer y de hoy, su presentación duró 45 minutos, fue la más corta de la noche.
Y qué decir de la presentación de los hermanos Sandoval, quienes con su energía y dinamismo en tarima ponen a bailar hasta al que tiene dos pies izquierdos. Los temas que cantaron fueron: "Baile de la coneja", "Gallina dura" , "No hay mujer tonta", entre otros éxitos musicales que pusieron a mover el esqueleto.
Osvaldo Ayala, con su elegancia, le dio el toque de "glamour" a la música típica. "Si tú supieras", "Quisiera", "Bésame bastante", "Morena si tú quisieras", a todas estas canciones les puso su pimienta.
Al final de la madrugada, el cierre le tocó a Ulpiano Vergara , "El Mechi Blanco" de San José, quien sigue siendo el favorito de las chicas, que se alborotan cada vez que toca su música como "Gotita de amor", y "Amores prohibidos".