Confirma embarazo con desnudo

Por: Redacción VIVA -

Sin duda alguna las hermanitas Kardashian, tienen una competencia entre ellas, todos los días, por quién sube más fotos "sexys" a internet.

En esta ocasión fue Kim, quien calló a muchos que aseguraban que su embarazo era falso, al subir una foto al desnudo en sus redes sociales luciendo su hermosa panza de embarazada.

En el pie de foto la modelo y empresaria, manifestó que 'primero dicen que estoy muy delgada así que tengo que fingirlo, ahora dicen que estoy demasiado llena… hay días en que soy fotografiada antes de comer y me veo más pequeña, otros días apenas comí y me veo más grande. Es todo parte del proceso. Creo que todos me conocen lo suficiente para saber que documentaría el proceso si tuviera una madre sustituta. El cuerpo de todos es distinto, cada embarazada ¡es muy diferente! ¡He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa!".

Especulaciones

Este el segundo hijo de Kim y el rapero Kanye West. Según afirman, la pareja ya tiene el nombre del bebé y entre ellos se rumora que sea South o Easton.

Pero hay que esperar que los papás confirmen, el nombre, pues la socialité solo confirmó que está embarazada, mas no el nombre ni sexo de su futuro retoño.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.