Viva - 29/8/15 - 12:00 AM

Continúa casto y sin esposa

Por: José I. Huertas F. / VIVA Foto: Jaime Cordero -

"Todo en la vida requiere sacrificio, y los sacrificios valen la pena", así se refirió el actor, cineasta y productor Eduardo Verástegui, luego de que anunciara en una entrevista dada a Ismael Cala en mayo 2015, que lleva 13 años de castidad.

El mexicano, que estuvo de visita en Panamá promocionando la producción de su película "Little Boy", precisó que la espera no ha sido una tortura, que es posible hacerlo y que es por amor a la que sería la futura madre de sus hijos que ha decidido no tener relaciones sexuales. "Se requiere mucha disciplina para poder alcanzar la gloria... La castidad es un regalo de Dios", apuntó.

Expresó que el matrimonio es una de las cosas más bellas que hay. "Poder encontrar a la mujer que va a ser tu mejor amiga y compañera es algo hermoso. Como dije antes, para poder llegar allá y alzar la mano de la victoria se requiere mucho entrenamiento", puntualizó Verástegui.

Añadió que la castidad es el trabajo que uno debe hacer para convertirse en el mejor hombre posible y poder entregarse por completo a la futura madre de sus hijos y siempre asumiendo la voluntad de Dios. "Hay que tener fe", indicó.

Eduardo Verástegui enfatizó que esto no se hace de la noche a la mañana. "Hay que concentrarse, enfocarse y todo esto cuesta. La vocación al matrimonio me ilusiona, apasiona y me inspira a mantenerme casto", agregó.

Invita a construir

El actor aprovechó la oportunidad para exhortar a todos los medios de comunicación, cineastas y personas en general a resaltar lo bueno. "Es muy importante darnos cuenta de que hay más buenos que malos, debemos construir, sanar, limpiar, liberar e influenciar de manera positiva a los niños y jóvenes", concluyó.

 


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica