¡Cortan palitos!
A quienes definitivamente no veremos llegar al altar es a Chalo y Lindathay Valero. Y es que la parejita que dio mucho que hablar el año pasado
A quienes definitivamente no veremos llegar al altar es a Chalo y Lindathay Valero. Y es que la parejita que dio mucho que hablar el año pasado por sus planes de boda y derrochar amor por doquier, a pocos días de cumplir su primer aniversario, como se dice en buen panameño: ¡cortaron palitos!
Así como lo lee. Según el cantante panameño, desde que “la fula” se fue a Perú a participar en el concurso de baile “El Gran show” no le prestaba la misma atención de siempre, él le escribía y ella no le respondía... hasta que el pasado fin de semana le comunicó por teléfono que la “relación no estaba funcionando”. Aunque el intérprete del tan pegado tema “Shot” confesó que los primeros días sí le afectó la separación, decidió gozar la vida y continuar sus proyectos, tanto así que la bloqueó de todas sus redes sociales. Al preguntarle si es posible una reconciliación, muy firme aseguró que no está dispuesto a regresar con ella.
Tratamos de comunicarnos a través de las redes sociales con la venezolana, que aún está en Perú, para que nos diera su versión, pero no recibimos respuesta.
Recientemente Chalo viajó a Perú a brindarle todo su apoyo a la bailarina y aprovechó para promocionar su carrera. ¡Y como dicen: ‘colorín colorado este cuento aún no se ha acabado’!