Creará campaña en beneficio de niños de Kuna Nega

La presentadora Jessica Chávez visita la comunidad de Kuna Nega, a donde llegó por invitación de la Fundación Pro Construcción Comedores Infantiles.
Creará campaña en beneficio de niños de Kuna Nega

Creará campaña en beneficio de niños de Kuna Nega

Por: Katherine Marengo -

En Panamá hay muchos sectores en pobreza, en los que los más afectados, en medio de su inocencia, son los niños, que en ocasiones hasta se tienen que perder de una educación y alimentación porque sus padres no tienen un empleo o el dinero para dársela.

Desde hace unos meses atrás, la presentadora Jessica Chávez visita la comunidad de Kuna Nega, a donde llegó por invitación de la Fundación Pro Construcción Comedores Infantiles. Allí, lo descrito anteriormente es el pan nuestro de cada día, pero dicha fundación creó un pequeño comedor que beneficia a decenas de niños de bajos recursos, y Chávez decidió unirse a la causa y apoyarlos porque afirma que como madre, le entristece ver o saber que hay muchos pequeños que van a la escuela con el estómago vacío.

Afirma que unirse a esta fundación es una acción que la llena de mucha felicidad y por ello creará una campaña, junto con la fundación, para poder conseguir lo que cada uno de ellos necesita, buscar patrocinadores y famosos que deseen donar y apoyar en una noble causa para que estos niños tengan un plato de comida seguro diariamente.

LEA TAMBIÉN: "Lola" Díaz: "No me roban la calma... disfruto exhibiendo a los idio..."

El pasado miércoles, la presentadora decidió llevar por primera vez a su hija Sofía porque es muy importante que su pequeña crezca como una mujer agradecida, que valore lo que ella tiene y que también aprenda a servir a los demás.

“La vida no se trata solamente de alcanzar cosas para uno, sino también se trata de ser un instrumento de bendiciones en la vida de otras personas”, afirmó Chávez, quien asegura que no solo ayuda a esta fundación, también es vocera de Fundacáncer desde que se enteró que tenía cáncer de piel. Para ella es una bendición apoyar a los demás, es una mujer que siempre dirá que sí y apoyará a toda fundación que le pida una ayuda porque, al estar en el medio, tiene la facilidad de que muchas personas la escuchen.

En lo que lleva visitando Kuna Nega no ha conocido ningún caso de impacto, pero asegura que es muy triste la situación que viven miles de niños. “La verdad no tengo ningún caso en mente, pero es un poco triste, más cuando uno tiene hijos, ver a estos niños pequeñitos pasando este tipo de necesidades, y es más triste ver que tienen que pasar hambre, es la necesidad más difícil, y pensar que cuando deben ir a la escuela deben caminar con el estómago vacío, y eso me impacta mucho”, expresó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.