Criticado por fotos en fiesta de alcalde

Las críticas volvieron a lloverle tras compartir una serie de fotografías, junto a algunos políticos del partido en el cumpleaños del alcalde capitalino, José Isabel Blandón.
Criticado por fotos en fiesta de alcalde

Criticado por fotos en fiesta de alcalde

Por: Katherine Marengo -

No se ha decidido por una candidatura, y ya Jesús “Chucho” Barrios es criticado en redes, más por unirse al Partido Panameñista, ya que muchos panameños esperaban que su afán por resolver los problemas de la comunidad de Vacamonte, donde reside, lo hiciera de manera independiente, y no en las filas de un partido político.

Las críticas volvieron a lloverle tras compartir una serie de fotografías, junto a algunos políticos del partido en el cumpleaños del alcalde capitalino, José Isabel Blandón. “Hay una realidad, aquí no se trata de convertir a las personas o no, lo que le debe quedar claro a la población es que “Chucho” Barrios no ha trabajado ahora por la sociedad, sino desde el año 2007 hasta la actualidad”, expresó.

Según el “excascaroso”, si ingresó en las filas de un partido fue porque de manera independiente no tenía los recursos para apoyar a la comunidad, estando en solitario, en ocasiones, hasta era agredido verbalmente por personal de la junta comunal por sacar a la luz algunas deficiencias que había.

LEA TAMBIÉN: Manda a sus ‘haters’ a bajarle dos

Añadió que los internautas que lo critican son personas que tienen una línea política diferente a la de él.

Barrio afirma que el sinsabor que tiene el pueblo hacia los políticos ha crecido en los últimos tiempos, ven a los políticos como personas de lo peor, pero él hace su trabajo social presionando a las autoridades para agilizar todas las denuncias comunitarias.

El comunicador dejó claro que él siempre ha pensado en la comunidad, pero no todo lo puede hacer, porque no tiene los recursos, y fue por ello que evaluó el territorio político para tener la oportunidad, en un futuro y si la ley se lo permite, postularse a un cargo público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.