Dales mantenimiento a tus herramientas
Como sabemos que eres un chico cuidadoso con tus herramientas de trabajo, te recomendamos algunos pasos para que las mantengas como nuevas. - Cuando las vayas
Como sabemos que eres un chico cuidadoso con tus herramientas de trabajo, te recomendamos algunos pasos para que las mantengas como nuevas.
- Cuando las vayas a limpiar para quitarles la grasa, procura usar agua tibia, cepillo de celdas suaves y un detergente suave.
- Las herramientas de jardín tienden a oxidarse, para que queden como nuevas, solo deberás frotarlas con un trapo mojado en aguarrás. Una vez secas, mételas en su caja procurando tener precaución de echar en un rincón un puñadito de sal para absorber la humedad.
- Para quitarles la herrumbre (color naranja), solo debes utilizar una lija de grano medio, papel de arena o un cepillo de metal para limpiarlas, frótalas con un estropajo empapado en petróleo o aguarrás, luego mójalas en Coca-Cola hasta que desaparezca el óxido y, por último, deberás rociarlas con lubricante en spray y dejarlas secar para guardarlas.