De fulo a pelo rapado
Christian Torres es uno de los bajistas más carismáticos de la escena musical de Panamá, no solo por su talento, sino por su extravertida personalidad arriba de
Christian Torres es uno de los bajistas más carismáticos de la escena musical de Panamá, no solo por su talento, sino por su extravertida personalidad arriba de los escenarios.
Desde los años 90 es reconocido por formar parte de la agrupación chitreana de rock Los Rabanes, junto a Emilio Regueira y Javier Saavedra. Desde que salió a la fama, los “looks” del “Maestro Pipón”, como es reconocido, han variado. Estilos roqueros, despreocupados, casuales, metaleros, formal pero con su toque divertido, han pasado por su guardarropa.
Para quienes no sabían, la música no es a lo único que se dedica, también tiene un estudio fotográfico llamado IMAGINE, en el cual hace fotografías comerciales y desnudos artísticos. También ofrece el servicio de diseño gráfico.
Desde niño iba a casa de su bisabuelo Nino Rodríguez, donde había mucha música y folclore. Su abuela le inculcó el arte de tocar la guitarra. Luego a los 5 años, su madre abrió su caja de Pandora con una colección original de discos de los Beatles y de ahí cambió su vida.
Un giro de 180°
Físicamente Pipón no ha cambiado mucho, siempre ha mantenido una contextura normal, pero últimamente ha subido unas cuentas libras porque le encanta comer de todo y no se priva en la cantidad. Lo que más ha modificado en su apariencia es su cabello y su característica barba.
Aunque parezca increíble e imaginable, de bebé tenía mucho cabello y era rubio. Luego, con el pasar de los años, su melena se fue cambiando a un tono oscuro hasta que finalmente quedó castaño. Durante algún tiempo lució cabello largo y en otras ocasiones se lo pintó, pero no fue hasta 1992 cuando se rapó la cabeza por primera vez, la reacción de la gente en Chitré no se hizo esperar, lo veían raro, tanto así que pensaban que se iba a operar.
Su barba sí ha variado un poco, pero casi siempre con el mismo “look”. La barba chivo es su característicos. También se la ha pintado de rojo.
Según el artista, en 10 años espera verse igual, ya que quiere encontrar la fórmula de la juventud. ¿La encontrará?