Deja atrás su estilo

Por: José I. Huertas F. VIVA -

¿Quién dijo miedo?, reza una canción del Boy C, la cual le cae como anillo al dedo, pues este ha cambiado no solo su forma de vestir, sino el de sus letras crudas y de doble sentido, sin miedo a ser rechazado por sus seguidores, expresó Yuriel De Hoyos, productor del artista.

Hoyos explicó que las razones de este cambio se deben a que las plenas del reguesero se están comercializando internacionalmente, además de que forma parte del sello disquero de Farruko y le han propuesto trabajos con talentos de talla mundial. "Él no ha perdido su esencia, solo está entrando en otro mercado... Está en otras ligas", agregó.

La fama del colonense crece a pasos agigantados, pues ya no solo está "pegado" en Puerto Rico y algunas ciudades de Estados Unidos, también lo está en México, y para muestra, las redes sociales, hace poco le crearon una cuenta en Instagram de "fans"; de igual modo, aparte de estos lugares, su música se escucha en España, Honduras y Costa Rica.

Proyectos

DJ Yuriel anunció que el encargado del manejo de todas las giras en el exterior es Frank Martínez, quien reside en Miami.

Apuntó que dentro de pocas semanas, el Boy C debe partir a la mencionada ciudad para realizar unas grabaciones y filmes con Farruko y Arcángel. "En lo que resta de este año se tiene previsto pisar México y se gestiona para volver al Coliseo de Puerto Rico", indicó.

En cuanto a trabajos con artistas del patio, reveló que trabajarán un dúo con Kafu Banton.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.