Deja las garras para buscar nuevos desafíos
El actor quiere explorar nuevos géneros, y cree que soltando las garras lo logrará.
Por: Redacción -
Hugh Jackman está a punto dedejar las garras y las patillas de Wolverine.Después de interpretar a Logan en la saga X-Men y en dos filmes en solitario, el actor ha aprovechado la promoción del documental Dukale's Dream para justificar su huida del universo Marvel.
La rigurosa dieta a la que se ha tenido que someter Jackman para dar vida a Wolverine ha sido la principal razón para dejar de interpretar al popular personaje. "No sé cuántas tortillas de clara de huevo puedo seguir comiendo", ha asegurado el actor.
Jackman aprovechó la visibilidad que el papel del mutante le aportaba para hacer despegar su carrera. A partir de ahí llegaron otro tipo de papeles, y protagonizar películas como Los miserables de Tom Hooper, La sospecha de Denis Villeneuve o Peter Pan, pendiente de estreno y donde da vida a una nueva versión del Capitán Garfio, le reporta mayor satisfacción.
Así pues, después de Wolverine 3 dejará atrás su ya característico personaje y seguirá buscando nuevos desafíos que le impulsen como actor, explorando nuevos géneros y, por tanto, nuevas y más variadas posibilidades. Nuevos retos, a partir de ahora sin garras.