Demandados por cinco millones

Por: Redacción VIVA -

El notorio mal humor de Olivier Martínez podría salirle caro. El actor francés y su esposa Halle Berry han sido demandados por 5 millones de dólares por un empleado del Aeropuerto de Los Ángeles que alega que el hombre lo empujó utilizando una silla de auto para bebés.

El supuesto incidente sucedió el pasado abril cuando Martínez arribó a Los Ángeles desde París junto a Berry, su hija Nahla, y el bebé de ambos, Maceo. Ronaldo Owens alega que el actor utilizó el asiento protector para empujarlo, lo que provocó que cayera al piso. El hombre había hecho un reporte policíaco, pero el fiscal no quiso perseguir el caso.

Owens, radicó una demanda el lunes buscando compensación por el supuesto ataque. Él insistió que no se encontraba en el paso de la familia y que estaba en su puesto como empleado del aeropuerto.

El incidente fue captado en video y fotos, las cuales muestra a Martínez caminando frente a Berry, quien sostiene al bebé en sus brazos y a su hija de seis años de la mano. Owens se ve al lado sosteniendo lo que se presume es una cámara digital cuando el hombre de 49 años se le lanza encima con el asiento de bebé vacío, el que había utilizado para taparse de los fotógrafos. El empleado se ve en el piso y la ganadora del Oscar parece mirarlo, pero sin detenerse.

En su recurso legal, Owens señala a Berry como haber instigado el ataque. Esta no es la primera vez que Martínez ha sido acusado de una agresión. Él le dio una paliza a Gabriel Aubry, el "ex" de Berry y padre de Nahla, en 2012.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.