Demi se en...fada con sitio web

La cantante sacó las uñas para defender a su novio

Redacción
Web

Demi Lovato no aguantó los comentarios publicados en un sitio de noticias web que recientemente publicó un artículo nada halagador de su novio, Wilmer Valderrama, y les escribió en Twitter bien en...fadada.

La cantante de 21 años compartió un tweet que parece ser en respuesta a un artículo de Daily Beast titulado: “¿Por qué las mujeres quieren al mujeriego Wilmer Valderrama?”.

“@thedailybeast que clásico sitio de noticias son. Escribiendo cosas horribles de gente de la que no saben NADA. Búsquense una VIDA malditos ignorantes de mi***a”, escribió Lovato el miércoles en su cuenta.

“Wilmer Valderrama tan culturalmente irrelevante, la unión con su joven novia lo ha empujado nuevamente con sus dotes de playboy a la conversación actual sobre celebridades”, escribe el Daily Beast.

Daily Beast llaman a Valderrama “modesto” y dicen que se dedica en salir con estrellas hermosas de Hollywood para que sea conocido en el mundo del espectáculo.

“A pesar de sus excentricidades obvias y aura general de asquerosidad, Wilmer Valderrama ha convencido de algún modo a un grupo de mujeres hermosas que se enamoren de él, y no muestra señales de detenerse pronto”, añaden en el reportaje.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.