Derroche de ‘glamour’ en los Bafta
No hay duda de que Angelina Jolie sabe llamar la atención en una alfombra roja. En los premios Bafta causó sensación con un “look masculino” que coordinó
No hay duda de que Angelina Jolie sabe llamar la atención en una alfombra roja. En los premios Bafta causó sensación con un “look masculino” que coordinó con la vestimenta que llevaba su pareja, el actor y productor Brad Pitt.
Sencilla, sobria y muy canchera, Angelina derrochó “glamour” y acaparó todos los flashes luciendo un “smoking” de la prestigiosa firma Saint Laurent que acompañó con joyas de Tiffany y un maquillaje muy natural.
Si bien estuvieron combinados en negro y blanco, en el caso del protagonista de “Guerra mundial Z” su traje fue realizado por la casa Valentino.
Además de Angelina, Amy Adams lució regia con un diseño de Victoria Beckham. La veterana actriz Helen Mirren fue una de las más elegantes de la noche. Derrochó estilo con un bonito vestido de tul, encaje y transparencias de Azagury.
Léa Seydoux demostró su sensualidad gracias a la dosis perfecta de escote y transparencias que le proporcionó su vestido Prada azulado.
Lea Michele sorprendió con un seductor escote en V.
La actriz Uma Thurman se sumó al clan de las chicas “azuladas” con este vestido escotado de Versace Atelier con el que marcó su figura.
Lily Allen causó controversia con su “look” catalogado por muchos como demasiado llamativo.
Los hombres no se quedaron atrás, Alfonso Cuarón se coronó triunfador de un Bafta por mejor director de “Gravity” y lució impecable en la “red carpet” en prendas totalmente negras y zapatos bien lustrados que lo diferenciaron del resto de los asistentes.
Christian Bale y su pareja Sibi Blazic optaron por el negro.
Otros que posaron muy sonrientes y presumieron sus “looks” fueron Ben Miller y Jessica Parker.