Desataron la euforia del público
Después de tremendo chaparrón que cayó en horas de la tarde en la capital, llegamos al Figali Convention Center, a las 7:00 p.m., y al entrar al lugar un tanto desolado, se nos vino a la mente: "esto no se va a llenar", pero como dice Fernandito Villalona en su canción: "la lluvia no paró la fiesta de panameños y extranjeros".
El primero en subir al escenario fue Iván Barrios, y al ir tocando su guitarra, los presentes fueron ocupando sus lugares y abarrotaron el Figali.
Luego de la presentación del panameño, Fonseca no demoró en salir e inmediatamente los presentes se pusieron de pie para corear y bailar sus canciones, que la verdad hay que reconocer que encendieron el ambiente.
También hay que destacar que la gran mayoría de los presentes eran extranjeros, pero lo que más saltaba a la vista eran las banderas colombianas sostenidas por mujeres que gritaban: "Te amo", "eres lo máximo".
En medio de la presentación, Fonseca paró de cantar para darle sus respetos al "maestro" Miguel Bosé, quien estaba en la audiencia como uno más, tanto es así que el artista casi que "chifeaba" a la gente que quería fotos con él, ya que lo único que deseaba era gozar el "show" sin interrupciones.
Sin mucho protocolo, media hora después de la intervención de Fonseca, salió a escena el más esperado de la noche, Juanes, cantando sus canciones más pegadas y alborotando a todos sus seguidores.
Hay que destacar que la voz del público se escuchaba más que la de los mismos cantantes, pues las mujeres estaban eufóricas.