Desea operarse

Por: Alexis Lorenzo / VIVA Foto: Edwards Santos -

Si hay un chico que se ha ganado el afecto y suspiros de cientos de chicas, por ser uno de los pollos de A todo o Nada, es Ryan Stone, sin embargo, a pesar de toda la fama que ha ganado, él ha sabido aceptarla y mantener su humildad.

Y es que, aunque la mayoría de las personas piensen que todo ha sido perfecto para él, este joven de 22 años en un principio no se vislumbraba para nada estar en la televisión, incluso cuando hizo el "casting" para el programa fue todo a la suerte, porque estaba sin empleo y no tenía cómo pagarse sus estudios.

¿Cómo fue tu camino a la televisión?

Pienso que Dios me ha bendecido mi camino, se inició en 2012 desde que fui vendedor de ropa en una tienda, posteriormente avancé y debido a mi empeño llegué a ser ejecutivo de ventas en un gimnasio, tuve algunos percances y salí, de allí me arriesgué, estuve estancado desde finales del 2013 hasta julio de 2014, de ahí empecé en el programa.

¿Te gusta el apodo de 'los pollos'?

En realidad es gracioso, todos contribuimos a que terminara así, eso salió de los barrios, se pegó como un simple pregón, "qué xopa, pollo", de ahí se quedaron, ahora es la marca que nos representa a Pedro y a mí.

¿Eres el más tímido de los dos?

Para nada, no me considero de esa manera, sin embargo, soy más introvertido cuando estoy en confianza, trato de cuidarme, tampoco quiero exagerar en público.

¿El programa te ayuda a crecer?

Mucho, aunque me guste tomarme fotos y que me reconozcan en la calle, he mejorado como ser humano a ser más sociable con las personas, lo importante ha sido que la fama no se me ha subido a la cabeza, prefiero ser humilde.

¿Qué anécdotas tienes del programa?

Te juro que cada día pasa de todo, desde mujeres que te quieren quitar la ropa, piden número, si queremos salir con ellas, que las carguen es algo muy común, al principio fue difícil, pero con el tiempo nos acostumbramos, porque después de todo somos figuras públicas.

¿Estudias?

Claro que sí, el próximo año espero terminar mi carrera de Producción de Radio y Televisión, además con el programa no todo ha sido diversión, porque he aprendido el manejo de cámaras, luces y lo que es coordinación de todo lo que se hace en un estudio de grabación.

¿Piensas volver a ser Mr.
Panamá?

Luego de ganar como Mr. Young Panamá en el 2011, lo he dejado parado, en parte esto me ayudó a ganar fama en las redes sociales y lo agradezco, pero no considero una prioridad en estos momentos, no descarto volver, pero sería dentro de un buen tiempo.

¿Qué otra carrera aparte de producción te gustaría iniciar?

Me gusta la fotografía, aún no tengo una cámara profesional, pero es una meta que deseo lograr a futuro porque es un medio por donde deseo plasmar mis futuros proyectos, además quiero crear mi propia productora enfocada en realizar comerciales y algún programa de autos, soy "fan" de los automóviles.

¿Cómo te cuidas para verte bien?

Soy una persona que cambia mucho de "look", ahora lo que haré es dejarme crecer el cabello, trato de mantenerme delgado, hago "crossfit", por lo general trato de mantenerme entre los 175 y 180 libras, aunque como mucho.

¿Qué piensas de las cirugías?

No estoy en contra de ellas, no había contado esto, pero lo diré, yo quiero operarme el tabique, no por gusto, sino porque cuando estaba en secundaria mientras hacía relajo con otro compañero, me lo rompí y se me deformó, ahora quiero corregirlo, pero solo sería eso.

¿Te gustan los deportes?

Sí, juego béisbol desde los 12 años, participé en todas las categorías para la provincia de Panamá Oeste hasta la mayor, me gustaría a futuro regresar a jugar con algún equipo y también poder dirigir a alguno.

¿Tienes novia?

Desde hace 4 años, se llama Nicole González, algo gracioso es que la conocí por un amigo, luego hablamos por Facebook, era solo hola y chao, hasta que finalmente fui arriesgado y fui hasta su casa para conocerla y, bueno, todo resultó y el resto es historia.

¿Es celosa ella debido a tu fama?

Al inicio fue incómodo porque las chicas me paran en la calle o en un restaurante, ella se ponía celosa por eso, pero ahora ya se acostumbró a todo eso y no le presta mucha atención, la paciencia ha marcado que nuestra relación dure.

¿Hay planes de boda?

Estamos en eso, por ahí llegará a su tiempo, aunque ella ya me ha dicho que desea ir hacia adelante, por ahora voy poco a poco con eso, porque deseo que todo resulte bien.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.