Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

'Despacito', canción favorita en los AMAs

El megaéxito obtuvo premio a colaboración del año por el remix con Justien Bieber y canción favorita de pop-rock

Por: Redacción -

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de “Despacito” con Daddy Yankee y Justin Bieber, y se lo dedicó a su “hermosa isla, Puerto Rico”. El megaéxito también se impuso como canción favorita de pop-rock. 
El astro boricua no asistió a la ceremonia de los AMAs el domingo, pero agradeció el reconocimiento en un mensaje previamente grabado. Shakira, quien tampoco estuvo presente, fue elegida artista latina favorita. 
Los American Music Awards del 2017 estuvieron marcados por mensajes positivos de unidad y orgullo estadounidense en un año dominado por los desastres naturales, la violencia y las divisiones políticas. 
Kelly Clarkson y Pink inauguraron el espectáculo de tres horas con una actuación en honor a los afectados por los acontecimientos trágicos del año, desde huracanes hasta crímenes de odio. Agentes de servicios de emergencias acompañaron al escenario a Jamie Foxx, quien dio un sentido discurso antes que las cantantes interpretaran "Everybody Hurts” de R.E.M. 
“El 2017 fue un año que puso a prueba nuestra fe. En esos momentos de crisis, emergieron héroes", expresó. “Al acercarse este año a su fin, esperamos el 2018 con esperanza. ... Juntos podemos unirnos como pueblo y nación". 
La actriz de “Black-ish” Tracee Ellis Ross dijo que la gala _ que se realizó tras múltiples denuncias de acoso o abuso sexual contra hombres poderosos en n Hollywood, los medios, los negocios y la política _ honraría a las mujeres que "somos dueñas de nuestras experiencias, nuestros cuerpos y nuestras vidas”. 
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content