'Despacito', nominado en tres categorías en los Grammy

Luis Fonsi expresó en su cuenta de Instagram: "estoy más que feliz y orgulloso de que una canción en ESPAÑOL esté nominada en tres categorías principales”
'Despacito', nominado en tres categorías en los Grammy

'Despacito', nominado en tres categorías en los Grammy

Por: Redacción -

Ya arrasó en los Latin Grammy con cuatro premios y ahora competirá por tres Grammy en las categorías principales. El megaéxito “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en su versión remix con Justin Bieber, obtuvo el martes nominaciones a grabación del año y canción del año, además de mejor interpretación pop de un dúo o grupo. 

Por el gramófono a la grabación del año, “Despacito” se medirá con "The Story of O.J." de Jay-Z, "24K Magic" de Bruno Mar, "Humble" de Kendrick Lamar y "Redbone" de Childish Gambino. Por el de canción del año, un premio a los compositores, compite con "That's What I Like" de Mars, "4:44" de Jay-Z, "1-800-273-8255" de Logic e "Issues" de Julia Michaels. 

Y por el de interpretación pop de un dúo o grupo “Despacito” competirá con "Something Just Like This" de The Chainsmokers y Coldplay; "Thunder", de Imagine Dragons; "Feel It Still", de Portugal. The Man; y "Stay", de Zedd y Alessia Cara. 

“En estos tiempos tumultuosos en los que vivimos, donde las divisiones abundan, estoy más que feliz y orgulloso de que una canción en ESPAÑOL esté nominada en tres categorías principales”, expresó Fonsi en su cuenta de Instagram. “Sigamos compartiendo nuestra hermosa cultura y raíces con el mundo. No hay mejor momento que ahora. QUE VIVAN LOS LATINOS Y NUESTRA MÚSICA”. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.