Destreza musical inigualable
Desde los seis años Keriel Quirós, mejor conocido como K4G, demostraba, a quienes lo rodeaban, el amor que le tenía a la música; en su etapa de
Desde los seis años Keriel Quirós, mejor conocido como K4G, demostraba, a quienes lo rodeaban, el amor que le tenía a la música; en su etapa de adolescencia, su talento con los instrumentos lo hizo brillar entre sus compañeros, profesores y amigos. Todo su talento iba acompañado de su alegre personalidad, que actualmente lo hace único.
En el 2007, buscando un norte en su vida se traslada de Colón a la capital, e inicia sus trabajos musicales por dos años con Comando Tiburón.
Su independencia musical lo hizo grabar a grandes artistas del patio y cada vez era más conocido en el país; actualmente hace las músicas de BCA y de Akim y, por su puesto, la producción musical de Comando Tiburón. Luego de separarse laboralmente de Calito Mix en 2011, su amistad perduró y los intercambios profesionales nunca faltaron. Por ser una dupla que rompía con los esquemas musicales, fueron convocados para la producción del último tema de los tiburones “De amor nadie se muere”.
A principios del 2012, su alegre personalidad fue oportuna para que se integrara a “Los Reyes del Humor” en compañía de Michael Vega y Herman Bryden, aún permanece en el programa y manifiesta que cada vez se siente más comprometido, ya que se divierte mucho en los rodajes y muestra agradecimiento hacia Michael Vega, quien a pesar de estar privado de libertad, en sus cortas conversaciones siempre lo ayuda con los guiones y le da “tips” para un mejor desenvolvimiento. Añade que el humorista será como su hermano hasta el último de sus días y que cuenta con él para lo que sea.
En su vida personal, Keriel tiene dos hijos, está soltero, pero no en disposición, ya que confiesa que su corazón tiene dueña, una chica del medio, a quien no quiso nombrar, pero dijo que piensa en ella a toda hora.
También anima rumbas y se prepara para arrancar con un programa televisivo, el cual saldrá pronto, pero no profundizó, ya que esperará a que sea algo concreto.