DIJ recupera furgón en Chiriquí

DIJ recupera furgón en Chiriquí

DIJ recupera furgón en Chiriquí

Por: José Vásquez -

Un furgón con mercancía valorada en más de 80 mil dólares fue recuperado el sábado pasadas las 10:00 de la noche, en los estacionamientos de un centro comercial en la ciudad de David, por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Se presume que guarda relación con un caso de estafa cometido en perjuicio de un comerciante de la Zona Libre de Colón.

Las unidades de la DIJ lograron la aprehensión de un chiricano de 30 años, quien, presuntamente, estaba cuidando el furgón.

Las Policía Nacional dio parte a las autoridades del Ministerio Público, que llegó al lugar de la retención del furgón y aprehensión del sujeto, procediendo a efectuar un allanamiento al vagón de transpporte de mercancía, en el cual se ubicaron televisores, radiograbadoras, radios con USB, secadores de cabello, estufas, extensiones de cabellos, y otros objetos que al totalizar el valor de la mercancía supera la cifra antes mencionada.

La mercancía y el chiricano fueron puestos a órdenes de las autoridades del Ministerio Público, quienes adelantan las investigaciones y remitirán los elementos de convicción a los superiores de esa dependencia en la provincia de Colón, donde debe estar arraigada la investigación.

El comisionado Sisinio Núñez dijo que la recuperación de la mercancía obedeció a un trabajo de seguimiento que dieron las unidades de la DIJ, lo cual tuvo resultados positivos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.