Dios le habla para que deje la música
Dios está tocando poco a poco los corazones de los regueseros, y uno que se sumó recientemente a su llamado fue Jonathan Perea, conocido musicalmente como “El
Dios está tocando poco a poco los corazones de los regueseros, y uno que se sumó recientemente a su llamado fue Jonathan Perea, conocido musicalmente como “El Pillo”, quien tiene más de nueve años cantando.
La decisión de decirle adiós al mundo musical la tomó el pasado martes, después de que el domingo tuviera un momento divino, en el interior de su hogar, cuando estaba en compañía de su pareja.
“El domingo estaba con mi pareja en el cuarto, almorzando y viendo la TV y era alrededor de las 2:00 p.m., de repente el cuarto se llenó de la presencia de Dios, luego un susurro me dijo al oído varias veces que dejara la música, y yo me puse a llorar como un niño. Cuando mi pareja me preguntó lo que me pasaba, yo no me atrevía a decírselo por miedo a que no me creyera”, dijo el cantante.
“El Pillo” acepta que en sus tiempos fue una persona “demente”, que le gustaba hacer locuras como cualquier artista en su momento.
Asegura que por suerte no pertenece a ningún sello disquero, pero lo que sí hizo fue suspender varios “shows” que tenía en el país.
Según El Pillo, todos sus familiares son evangélicos y entre risas comenta que era la única “ovejita negra” de la familia. “Asistiré a la iglesia El Renuevo, en Puerto Escondido, y ahora me dedicaré a cantarle solo al Señor”, finalizó el intérprete de “El Chapulín”.