Block title
Block content
Block title
Block content

Donará sus órganos

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

No es común que las personas se tomen un tiempo para pensar en la muerte y en cómo quiere que lo recuerden. ¿Verdad? Bueno, uno que ya le dijo a su familia lo que tienen que hacer con su cuerpo al morir es el reconocido presentador panameño Juan Torrente.

El locutor indicó que en vista de que en los últimos años han muerto muchas figuras reconocidas, se ha tomado el tiempo para analizar y dejar concretado varios proyectos. Su primer deseo es que quiere donar todos sus órganos. "Todo lo que sirva de mí, después de muerto, puede ser córnea, hígado, quiero donarlo", aseguró el artista.

Publicidad

Torrente manifestó que es una decisión que analizó con mucha seriedad, pues hay que ayudar al prójimo y permitir a otros seguir viviendo.

Como segundo deseo añadió que quiere que lo cremen. Al preguntar el porqué de esa decisión indicó: "No quiero estar jodiendo a nadie después de muerto. Es mucho problema que todos los 2 de noviembre tengan que ir a limpiar y pintar tumba", explicó el panameño. Sus cenizas que sean tiradas en varios lugares que aún no ha concretado.

También, como último deseo quiere que en su entierro haya fiesta y música. "No quiero a nadie llorando porque yo siempre fui feliz", dijo Torrente.

Planea cortometraje

Desde enero, Juan Torrente escribe el guion de un cortometraje que desea sacar. Por ahora, ya casi termina y pronto lo presentará a futuros patrocinadores. El mismo trata del acontecer panameño, pero en un lenguaje universal, pues desea incluirlo en un festival internacional.

Block title
Block content
Block title
Block content