Ed Sheeran dejará la música por un hijo

El cantante Ed Sheeran anunció que se alejará de la industria de la música el día que nazca su primer hijo
Ed Sheeran dejará la música por un hijo

Ed Sheeran dejará la música por un hijo

Por: REDACCIÓN -

Desde que el cantante diera a conocer en su red social que ya no estaba soltero, su comprometida es la misma desde la escuela. Ahora anunció que dejará la música una vez que comience una familia con su novia Cherry Seaborn.

“Mi ambición va a ir a cero tan pronto como tenga hijos. Voy a decir: ‘ya no me importa más, pues tengo otra vida que cuidar’. Es totalmente comprensible porque tienes hijos y u ambición cambia para decir, ‘Quiero ser un buen padre’ “, dijo Sheeran, de 26 años al Daily Mail.

“Creo que los niños deberían venir para cuando tenga 30 años. Pero no depende de mí. Es una calle de dos vías. Tiene que estar de acuerdo también la socia”, dijo Sheeran.

El cantante conoció a Seaborn, de 24 años, cuando ambos estudiaban en la High School de Thomas Mills en Framlingham, Suffolk. Pero se separaron cuando Seaborn dejó la escuela para asistir a la Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte.

La pareja pasó la mayor parte de 2016 viajando por el mundo juntos ya que Sheeran se había tomado un año libre . En diciembre de ese año, Seaborn se transfirió a la oficina de Londres para poder mudarse con Sheeran.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.