El ‘chifeado’ de los Durán

Por: VIVA -

¡Ay, madre santa! Esta noticia está peor que la bomba de Hiroshima y causará bastantes estragos. Nos enteramos de que "Brambi" Durán, hijo del boxeador panameño Roberto Durán, está bien dolido, porque siempre lo "chifean" y "crachan" de todos los proyectos que se realizan para resaltar la vida de su papá. Así como lee. Primero fue para la película titulada "Hands of Stone", que está por salir, para la misma no lo tomaron en cuenta, siendo él un cantante. Según nos revelaron, todo el mundo metió "soundtrack" y él ni siquiera aparecía en las páginas amarillas. Por ello, "Brambi" tuvo que hablar con su papá y fue como le dieron el "chance".

Ahora, para variar, en octubre se estrena "Manos de Piedra, el musical", y adivinen qué, tampoco participará. Es más, pasaron varios amigos de "Brambi" y él no.

Incluso, el músico trató de contactarse con TopLine Events, empresa organizadora, para que le dieran la oportunidad de hacer una audición, pero el intento fue fallido.

Y eso no es todo, porque solo falta que para la novela que también harán de la vida de Roberto Durán, un proyecto que se está cocinando, lo ignoren.

¡Ah!, además nos dijeron que Víctor Durán, nombre de pila de "Brambi", no asistirá al estreno del musical.

Confirma su enojo

Como toda noticia tiene sus versiones, hablamos con Víctor y confirmó que sí está molesto, porque no formó parte del elenco y que debieron tomarlo en cuenta, pues él es un artista y la obra es un musical.

Por su parte, Joshua Manopla, parte de la empresa organizadora, indicó que no tenían conocimiento de la situación y que no necesariamente por ser un musical de la vida de Durán se tenía que buscar a todos los hijos. "Solo se escogió a Robin, porque es actor, tiene mucha experiencia y siempre se ha interesado en todos sus proyectos", expresó Manopla.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.