El Ipel premió talento laboral

Por: Rosalina Orocú Mojica /VIVA -

La noche de este domingo será inolvidable para muchos, que podrán concretar algunos sueños. Entre ellos, para Adiel Bonilla (periodista de "Panamá América"), Allan Ulises Castillo (trabajador independiente), Víctor Osvaldo Almendas, Camila del Carmen Miró, Henry Mojica, Eyra Harbar, Tomás Méndez, Ricardo Ortiz y Jaime Villarreal, galardonados con el primer premio de cada una de las nueve categorías del certamen anual del Instituto Panameño de Estudios Laborales (Ipel), del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, que a partir de este año se duplicó. Cada uno recibió un cheque por $5,000.

En un repleto teatro Anayansi, desde las 7:00 p.m. del pasado domingo, uno tras otro fueron subiendo al escenario para ser premiados y aplaudidos los 27 galardonados en pintura, escultura, artesanía, cuento, poesía, décima, prensa escrita, fotografía y cortometraje.

Además del incentivo económico -el segundo premio es de $3,000 y el tercero de $2,000-, les queda de recuerdo una hermosa estatuilla.

El programa cultural de la noche fue un deleite para todos. Participaron los hermanos Gaitán, el Ballet de la Prof. Elisa Céspedes y el cantautor Javier Medina Bernal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.