El más veloz de las mezclas

El más veloz de las mezclas

El más veloz de las mezclas

Por: Marlene González VIVA -

Sabían que a Edgar Pozo su mamá lo acompañaba a los toques que tenía en las discotecas. Sí, señores, pero esto se debía a que DJ Flecha, como es conocido en el ámbito musical Pozo, empezó como DJ cuando tenía 17 años, y por ser menor de edad, tenía que ir acompañado con su progenitora, quien siempre le ha apoyado en todos sus proyectos.

Según expresó, su pasión por la música la despertó desde muy pequeño, en las fiestas de sus amistades, él era el DJ oficial, y a los 17 años se le dio la oportunidad en una discoteca, el dueño de la misma, al ver su talento, lo contrató. Por ser menor tenía que ir acompañado de su mamá, pero también cumplía con sus deberes escolares.

Revela que quien le puso el apodo de “Flecha” fue Renato, esto por su rapidez en las mezclas, pues según el intérprete de “La chica de los ojos café”, Edgar era más veloz que una flecha, y en ese entonces utilizaba el acetato.

El ahora “manager” de Phantom y socio de Factory Corp., afirma que para él, de los DJ de esa época que admira son Rolando “Rolo” De León y “Pitito”, a quienes puede llamar “maestros”.

Este veterano DJ, con más de 20 años de experiencia, también llegó a formar parte de emisoras radiales, y ser hasta jefe de cabina. Pero después de un largo caminar, en el 2009 decidió dejar las cabinas para emprender su negocio, ser uno de los dueños de Factory Corp.

Otra de las pasiones de Flecha, según revela, es el fútbol, tanto así que asegura que de no haber entrado en la música, estuviera como un gran jugador profesional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.