El miedo lo motivó a escribir

Por: Fotos: Jaime Cordero -

"Para escribir de miedo, primero debes sentirlo", fue lo que indicó Miguel Esteban González, escritor del libro "Bajo la niebla del Guayacal".

Durante su exposición en el salón Chaquira, de Atlapa, varios fueron los expositores que hablaron de esta majestuosa novela. Uno de ellos fue Hanzel Díaz, profesor de Humanidades, quien manifestó su reconocimiento a DJ Q, como también se le conoce, pues fue responsable a la hora de escribir. ¿Y por qué responsable? Bueno, porque no plasmó inmediatamente lo primero que se le vino a la mente, él consultó con expertos en el tema qué podría escribir y qué no.

Díaz añadió que leyó todo el libro y causa mucho miedo, algo que en este tiempo se pierde, pues la gente ya no se asusta con nada. "Yo les recomiendo que lo lean con la luz encendida o en compañía, porque no van a querer ni dormir", expresó el profesor.

Mientras que Ariel Barría, otro experto en temas paranormales, mantuvo su posición de que es un material que trasladará a todos esos cuentos de portal que contaban los abuelos en aquellos tiempos.

Por otro lado, Miguel Esteban González dijo que para él este es su sexto bebé, pues es una obra que hizo con amor y en compañía de sus 5 hijos y esposa.

También mostró un "trailer" del libro que se exhibe en más de 13 salas de cine en Panamá, el mismo estuvo bajo la dirección de Oscar Faarup. "En este material participó mi esposa Marta, quien es la que aparece colgada de un árbol. Fue un trabajo familiar", indicó el locutor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.