‘El Potrillo’ rompió fronteras
‘El Potrillo’ rompió fronteras
‘El Potrillo’ rompió fronteras
‘El Potrillo’ rompió fronteras
Por: José I. Huertas F. Fotos: Josué Arosemena -
Dos horas fueron suficientes para que Alejandro Fernández les diera una noche inolvidable a quienes se dieron cita el martes al centro de convenciones Amador.
Vestido con un conjunto de saco en gris combinado con una camisa blanca, “El Potrillo” apareció en el escenario interpretando “En lo correcto” y “Nada de ti” para calentar los motores y darle rienda suelta a su “show”.
Envuelto en luces de varios colores, Alejandro hizo algunos pasos de baile mientras cantaba “Unas nalgadas”. Llegó el momento para “Pude”, tema de su más reciente producción que da nombre a la gira: “Rompiendo fronteras”.
Aunque el concierto no estaba a su máxima capacidad, los asistentes gritaban eufóricos y coreaban los éxitos del mexicano, que en un momento saludó al público.
Las coristas se adueñaron del escenario y los ocho músicos dieron vida a icónicos temas como “Canta, corazón”, “Quiero que vuelvas” y “No lo beses”. Hasta las señoras mayores, que estaban en la velada, se pusieron de pie para corear mejor estas melodías.
El artista, que se veía algo arrugado por el paso de los años, pero con un porte que hechiza a cualquier fémina, desapareció un momento del escenario. En cuestión de minutos, un grupo de mariachis salió y él regresó ataviado con un traje de mariachi color negro para interpretar a todo pulmón “Guadalajara” y “Ay, Jalisco, no te rajes”. Para muchos, este espacio dentro del concierto fue sublime y dejó a cada uno extasiado.