Elena Llorach afirma que jugadores merecían lucir un sombrero fino y bien puesto

La folklorista y productora panameña expresó que a los jugadores de la selección de Panamá les faltó asesoría.
Elena Llorach afirma que jugadores merecían lucir un sombrero fino y bien puesto

Elena Llorach afirma que jugadores merecían lucir un sombrero fino y bien puesto

Por: Marlene González -

La productora de televisión y folklorista Elena Llorach prendió el rancho al expresar que "Como panameña y folklorista enamorada de nuestras tradiciones, felicito a quien tuvo la iniciativa de obsequiar sombreros pintaos a la selección. Lo cierto es que faltó asesoría. Ellos merecían lucir un sombrero fino y bien puesto, contimás si esta pieza es patrimonio de la humanidad".

LEA TAMBIÉN: Erika Parker rompe el silencio de todo lo que pasó como Señorita Panamá Tierra

El comentario de la folklorista causó molestia en algunos cibernautas, que expresaban que antes de criticar debería buscar la historia detrás de esos sombreros que utilizaron los jugadores hoy, ya que los mismos fue un regalo de una señora humilde que, incluso, se le quemó la casa, pero con todo y eso hizo su esfuerzo para regalarle los sombreros a los muchachos.

También expresaban que los panameños critican todo, ya sea bien o malo, siempre le encuentran la quinta pata al gato, pero en este caso deberían apoyar y tomar la iniciativa de hacer un acto de buena fe como lo hizo quien regaló los sombreros.

Así como hubo quienes estaban en contra del comentario de Elena Llorach, también hay quienes la apoyan, y expresan que le daban la razón en su comentario, porque debieron orientar a los seleccionados en cuanto al uso del sombrero, más porque lo utilizaron internacionalmente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.