Elisa Pellot recibe palo por video de comida recalentá

El video de la actriz panameña fue de mal gusto para los cibernautas.
Elisa Pellot recibe palo por video de comida recalentá

Elisa Pellot recibe palo por video de comida recalentá

Por: Diosy Rodríguez -

De las redes sociales nadie se escapa, por eso, cada vez que se tiene pensado hacer una publicación, se debe tener cuidado con esta arma de doble filo y no caer en ningún error.

Decimos esto para que no le suceda lo que le ocurrió a la actriz panameña Elisa Pellot cuando publicó en Instagram un video, y lo que le llovió fueron críticas y hasta videos mofándose de su actitud.

Resulta que la chica subió un video en el que decía: “Mientras la gente come sobra, nosotros comemos comida fresca, nueva; todavía estoy llena de ayer, no sé cómo me voy a comer esto ahora”.

Añadió: “Mientras el resto de las familias latinas y panameñas están comiendo las sobras del día anterior, aquí en la familia Paz estamos haciendo un menú completamente nuevo”. ¡Ups!

Esto no fue del gusto de los cibernautas, pues sintieron que la “miss” Bikini 2013 menospreciaba a muchas personas.

La chica, al ver las redes revolucionadas, se disculpó públicamente. “Jamás mi intención fue ofender a nadie, y si alguien se ha ofendido me disculpo. Los que me conocen saben que lo decía en forma graciosa”, mencionó.

Tratamos de contactar a la panameña, vía telefónica, pero no contestó las llamadas. Le dejamos mensajes vía Whatsapp y nos dejó en visto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.