Ella sí trabaja pa’ ganarse sus 3,000 palos

La chitreana afirmó que labora desde el 2016 en la Asamblea Nacional como subdirectora de Cultura y Deporte.
Ella sí trabaja pa’ ganarse sus 3,000 palos

Ella sí trabaja pa’ ganarse sus 3,000 palos

Por: Marlene González -

Después de darse a conocer y que circulara en redes sociales información de algunos salarios de funcionarios, incluyendo a famosos del patio, entre ellos Karen Peralta, la cantante se tomó su tiempo y envió un comunicado aclarando su posición.

En el comunicado, que compartió en Instagram, la chitreana afirmó que labora desde el 2016 en la Asamblea Nacional como subdirectora de Cultura y Deporte, y el informe de sus asistencias diarias con entrada y salida reposa en el Departamento de Control y Registro de dicha institución. “Me presento todos los días en el espacio físico que me fue asignado y de manera eficiente cumplo con mis deberes”, comunicó Peralta.

LEA TAMBIÉN: Una mezcla con buena aceptación

Además, la intérprete de “Santeño quisiera ser” aseguró que dentro de sus funciones también ha organizado conferencias de alto perfil, seminarios, capacitaciones, talleres, asesorías de leyes referentes a cultura y folclor, “coaching” dentro y fuera de la institución a nivel nacional, asumiendo el reto de proyectar en distintas esferas la mejor cara de la institución.

Según Peralta, es injusto recibir ataques generados por el morbo y conceptos desviados de corrupción, y recalcó que su equipo de trabajo y particulares pueden dar fe de lo mucho que trabajan. 

LEA TAMBIÉN: No les presta atención a tonterías

La expresentadora de Hecho en Panamá dijo que su aclaración la hace con bases firmes, y lo que se dice en redes es una situación bochornosa y carente de toda veracidad. “En mis 12 años con figura pública he logrado manejar la opinión pública, señalamientos y demás”, expresó Karen Peralta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.