En Los Ángeles gracias a sus videos

Por: Katherine Marengo VIVA -

El que está clarito en que gracias a sus videos de humor en las redes está pegado internacionalmente es el “instagramers” José Peláez.

Según contó el chico, el pasado 15 de febrero viajó a Los Ángeles por una invitación especial para el lanzamiento de una marca de zapatillas.

Este chico detalló que está orgulloso y feliz por compartir con grandes artistas, y durante su estadía presenciará el “All- Star Game” de la NBA, por lo que compartirá con sus seguidores su travesía por Los Ángeles posteando videos en sus redes para que sus seguidores vean la bonita experiencia que está logrando.

Al preguntarle al humorista cuándo regresará, contestó que no tenía una fecha específica, pero por el momento disfrutará de la grata experiencia.

Peláez contó que este año vendrá con nuevas propuestas, pero que aún no está seguro de si estará en los medios televisivos, entre risas dijo que muy pronto se sorprenderán.

Por otro lado, aprovechamos el momento para preguntarle por el video que posteó en su cuenta de Instagram para el Día de San Valentín titulado “Para mi ex”, si era por su exnovia Elisama, y confesó que no, solo es un video chistoso y que por el momento no está en busca de novia, se siente muy bien como está. ¡Ya saben!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.