En septiembre tendrá su última animación

K4G afirmó que dejará de animar en discotecas y solo hará "show" privados, porque la gente no quiere pagar lo que él cobra.
En septiembre tendrá su última animación

En septiembre tendrá su última animación

Por: Katherine Marengo Contacto -

El productor de música Keriel Quiroz, mejor reconocido como K4G, se retirará de las animaciones en discotecas, su último “show” será el 2 de septiembre, cuando también celebre su cumpleaños.

Según K4G, esta decisión la había tomado hace rato, debido a que, muchas veces, le ha tocado animar en lugares con mala paga o, que no pagan lo que él pide. También hay mucha competencia y hasta lo han planchado por contratar a quienes cobran menos, y por necesidad debe conformarse con lo poco que pagan, pero asegura que el relajo se acabó.

Por el momento seguirá enfocado en su música y su producciones artísticas, también lo verán animando, pero solo en eventos privados, porque él quiere sumar y seguir adelante, por ello aceptará propuestas que valgan la pena.

LEA TAMBIÉN: Plagiados en Uruguay

Además, el productor contó que viene con un nuevo proyecto, aún no tiene muchos detalles de dónde lo producirá, pero es un ”reality” que llevará por nombre “Guerra de micrófonos”, el cual trata de una competencia de animadores.

Por otra parte, Keriel confirmó que le han llegado algunas propuestas de Estados Unidos, pero por problemas con la visa no había podido viajar, pero ya está listo para mirar otros horizontes y aceptar nuevas ofertas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.