Viva - 13/1/14 - 12:12 AM

En TDA se escucharon mezclas de temas famosos

Las singulares mezclas electrónicas de canciones, que a diario escuchamos en las emisoras, fueron el toque característico que hicieron del segundo día del The Day After un

Por: -

Julián U. Lanuza [email protected]

Las singulares mezclas electrónicas de canciones, que a diario escuchamos en las emisoras, fueron el toque característico que hicieron del segundo día del The Day After un ambiente de discoteca, pero al aire libre.

Atuendos cómodos, y algunos hasta excéntricos, fueron evidentes entre el público que acudió al llamado para disfrutar de un ambiente en donde imperó el talento de los DJ nacionales e internacionales que gozan de gran popularidad.

Fidel Coronado, aunque no contó con muchos admiradores porque se presentó en horas de la tarde, logró llamar la atención de quienes fueron a disfrutar desde el arranque del “show”.

Dano y Ana Lunoe tampoco se quedaron por fuera, y sus “beats” fueron muy ovacionados por la audiencia.

Frankie Rizardo apareció en escena a las 9:25 p.m., tocó una mezcla de “If Iose my self”, que fue el tema más escuchado durante la noche y terminó con un éxito de Aoki, para dar paso a Apster, quien es muy famoso porque ha trabajado mezclas para Pitbull, Afrojack, LMFAO, entre otros.

Con “Animals” Martin Garrix pudo poner al público en calor, el chico fue recibido en Panamá por una fanaticada que mostraba cartelones en telas con mensajes.

Luego Quintino mantuvo al público eufórico, listo para recibir al “headliner Afrojack, quien por segunda vez llenó las expectativas de su público. El chico hasta mezcló música de Beyoncé titulada “Wonder World”.

Fue chistosa la impresión que tuvo Deorro con la instalación de un restaurante de comida rápida dentro de la Plaza Figali. Muy emocionado hizo bailar a los panameños hasta las 4:00 a.m., cuando culminó el evento.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar