Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Enfocado en su carrera musical

El cantante decidió viajar a Miami para meterse de lleno en sus proyectos personales

Katherine Marengo

El “instagramer” Duckins Jacques, quien últimamente ha estado fuera de Panamá, contó que está enfocado en su carrera musical

El cantante decidió viajar a Miami para meterse de lleno en sus proyectos personales, entre ellos grabar otras melodías y un video junto con la venezolana Judy Buendía.

LEA TAMBIÉN: Víctima

Al preguntarle a Duckins cómo fue la conexión que tuvo con la venezolana, reveló que al grabar un “cover” de Nacho, con la agrupación Somos Love, Judy Buendía conoció su voz y se hizo el contacto.

Además, Duckins afirmó que trabaja fuertemente para lanzar su álbum musical y el video “remix” de su canción titulada “Un Pulop”, junto con un artista muy reconocido de Cartagena.

Publicidad

Por otra parte, muchos dicen que la agrupación TR15 dejó de hacer “show”, este chico dijo que solo están reestructurando algunas partes del equipo para continuar con las próximas presentaciones.

LEA TAMBIÉN: Trabaja en otros proyectos

El “instagramers” adelantó que Christian Maldonado, mejor conocido como Tonelada, es el nuevo “manager” de esta agrupación y todos están ansiosos por presentarse en el Carnaval de Honduras, La Ceiba.

Este chico posiblemente actuará en una película panameña, pero según dijo, aún no puede revelar nada por contrato con la producción

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title