Enrique: 'las estrellas estaban alineadas cuando conocí a Markle'

El hijo de menor de Diana de Gales y el príncipe Carlos sostuvo que su madre estaría "dando saltos arriba y abajo" de felicidad.
Enrique: 'las estrellas estaban alineadas cuando conocí a Markle'

Enrique: 'las estrellas estaban alineadas cuando conocí a Markle'

Por: Redacción -

El príncipe Enrique de Inglaterra afirmó hoy, en la primera entrevista conjunta con su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, que "las estrellas estaban alineadas" cuando conoció a la que se convertirá en su esposa la próxima primavera.

"El hecho de que me enamorara de Meghan tan increíblemente rápido fue la confirmación de que todas las estrellas estaban alineadas, todo fue sencillamente perfecto", declaró el quinto en la línea de sucesión al trono británico a la cadena BBC.

El hijo menor de Diana de Gales y el príncipe Carlos sostuvo además que su madre, fallecida en 1997, estaría "dando saltos arriba y abajo" de felicidad si pudiera conocer la noticia de su enlace con Meghan, de quien está seguro que se habría convertido en "su mejor amiga".

"Es en días como hoy cuando realmente echo de menos tenerla por aquí, echo de menos poder compartir estas noticias felices", dijo Enrique, de 33 años.

Tras varios días de especulaciones sobre el posible anuncio de la boda, la Casa Real británica anunció esta mañana que Enrique y su novia se casarán la próxima primavera, en una fecha y lugar todavía por confirmar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.