Entra al estudio de grabación

¡Wao! Querer es poder. Mañana, el cantante José Luis Cedeño, conocido como “Dindi”, cumple un año de su accidente cerebrovascular, del cual se recupera de una manera

Lehisy Domínguez VIVA

¡Wao! Querer es poder. Mañana, el cantante José Luis Cedeño, conocido como “Dindi”, cumple un año de su accidente cerebrovascular, del cual se recupera de una manera maravillosa.

Tuvimos la oportunidad de conversar con el artista, vía telefónica, y nos confesó que hoy se meterá, después de tanto tiempo, a grabar un tema. Así como lee. “Dindi” dijo que el sencillo lo escribió hace rato, pero deseaba que una mujer lo cantara, sin embargo, a partir de su accidente pensó que mejor sería a dúo con alguien, y esa persona elegida es Ingrid de Ycaza.

El panameño explica que el tema se llama “Juntos” y habla de amor, esperanza y confianza, también narra la historia de amor que nace entre él y Ariadna González, su actual pareja, quien, a pesar de los inconvenientes, ha permanecido día y noche junto a él.

Pero eso no es todo, pues el 16 de abril “Dindi” irá a la iglesia Divina Misericordia para agradecer a Dios por su salud y al padre David Cosca, quien ha orado en todo momento por Cedeño.

El artista explica que todavía sigue con sus terapias de lenguaje y para caminar. Además, quiere que las personas lo vean como ejemplo y tomen precauciones para que no sufran por un accidente cerebrovascular como él.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.