Errores que no debes cometer
Es normal que haya féminas que cometan ciertas acciones erróneas, luego del acto sexual, por ello la sexóloga Yunilca Brett te da algunos consejos.
Es normal que haya féminas que cometan ciertas acciones erróneas, luego del acto sexual, por ello la sexóloga Yunilca Brett te da algunos consejos.
Según la especialista, a diferencia de las mujeres, los hombres prefieren quedarse callados para disfrutar cada momento, pero eso no significa que no se molesten.
- La mujer por lo general quiere hablar después del encuentro sexual; sin embargo, el hombre desea descansar. Es recomendable darle su pequeño espacio.
- Ya es momento de que no hagas la típica pregunta ¿tú me quieres? porque simplemente se puede hacer sexo con o sin amor, y no es el momento adecuado para preguntar esas tonterías.
- Evita buscarte un defecto físico justo después del sexo, toma en cuenta que los chicos no están para hacer críticas, menos en un momento íntimo.
- Es incorrecto tratar de solucionar algún problema con tu pareja justo después del sexo. Sin embargo, si tu pareja desea platicar, hazlo, pero que no sea para pelear.
- Hay hombres que después del sexo les gusta darse un baño, en ese instante no es aconsejable que le encuentres la quinta pata al gato para comenzar a discutir.
No es aconsejable tener pensamientos negativos como: “me dejó tirada” o “me tiene asco”. En ese preciso instante deberías sorprenderlo compartiendo la rica ducha.
- Después del sexo no critiques el acto sexual. Es preferible que si tu pareja tuvo una eyaculación precoz o pérdida de erección, callar, ya habrá otro momento para encontrarle una solución o para platicar sobre lo que no les gusta a ambos.
- Evita estar atenta a detalles insignificantes como el teléfono, el televisor o peor aun, si tiene la puerta bien cerrada después del sexo.